Nuestra Calidad

Calidad es nuestro secreto

Cada hamburguesa es elaborada bajo pedido y preparada a medida que el cliente solicita su orden. Tratamos de tenerla lista antes de que el cliente llegue al mostrador de despacho a retirar su orden. De esta manera, garantizamos la frescura del producto, con el anhelo de complacer el paladar de nuestra distinguida clientela.

La calidad está presente en cada uno de los alimentos de Hamburguesas de Rusty, con ese fin, la mayonesa, los pickles, el pie de manzana, el cake de chocolate, el chile con carne, la masa para prontos, los helados y varios de sus aderezos (toppings), son elaborados en nuestra cocina; el tomate, la lechuga y los huevos son debidamente sanitizados, el queso y el pan de hamburguesa y de hot dog son elaborados especialmente para nosotros, de acuerdo a nuestras especificaciones.

Las reses, con su respectivo registro sanitario, son traídas en camiones refrigerados (Thermo-King) a nuestro local, donde cuidadosamente, y con las más altas normas de higiene, elaboramos nuestras inigualables y deliciosas hamburguesas de pura carne. Nuestras reses son clasificadas por nuestro proveedor antes de ser despostadas, quien supervisa personalmente el proceso de faenamiento.

Nuestro personal

Es meticulosamente entrenado para ofrecer un excelente servicio con higiene, cortesía, sonrisa y agradecimiento. Las personas que laboran con nosotros son nacionales, y son seleccionadas tomando en cuenta su perfil y principios éticos. No hacemos distinción de razas, ni credos y, de acuerdo a su excelencia, son promovidos dentro de la empresa. Cada empleado es parte integral del equipo, por lo tanto está preparado para desempeñar cualquier cargo en caso de que alguien faltase.

Hamburguesas Personalizadas

El cliente escoge lo que desea: sin sal, carne bien cocida, término medio o un cuarto, hamburguesa vegetariana, hamburguesa light (sin grasa), etc. Anhelamos que nuestros clientes se sientan cómodos, tranquilos, bien servidos, complacidos y sobre todo, ¡BIENVENIDOS! y deseosos de regresar a consumir nuestros productos.

Higuiene

La limpieza es el reflejo de Hamburguesas de Rusty!, no sólo en los lugares visibles, sino en el interior del restaurante. Durante las horas de menor flujo de clientes, nuestro personal se dedica a limpiar de manera profunda todo el establecimiento. Cada noche se lavan y se sanitizan los equipos hasta que queden como nuevos.

Ambiente

El ambiente en Hamburguesas de Rusty es cálido y amigable. El característico y reconocido logotipo de sus famosos bigotes se encuentra en todas las decoraciones: lámparas, vitrales, vasos, papel, fundas y material de despacho, los mismos que han sido elaborados por talentosos artesanos ecuatorianos. Los cuadros en las paredes son una combinación de afiches, pinturas, servilletas dibujadas por ustedes, nuestros clientes, fotografías, recortes de periódicos y revistas que contienen artículos sobre Rusty y sus prestigiosas hamburguesas.

Horarios de Atención

Shyris:

Domingo a Jueves 11am-10pm
Viernes y Sábado 11am-12am (media noche)

San Rafael:

Domingo a Jueves 11am-10pm
Viernes y Sábado 11am-11pm

Cumbayá:

Domingo a Jueves de 10am-10pm
Viernes 10am-11pm
Sábado 11am-11pm
Domingo 11am-9:30pm

Teléfonos

Shyris:

245 1098

San Rafael:

209 0001

Cumbayá:

289 6002